Visión particular de fenómenos generales donde cabe todo menos la indiferencia.
jueves, 8 de julio de 2010
¿Qué pantalones me pongo?
Uno nunca sabe cuándo se está preparado para algo, ni está seguro de si las circunstancias espacio-temporales acompañan, ni siquiera sabe si alguna vez estará preparado.
Porque cuando pareces tenerlo todo bajo control siempre hay algo que escapa, algo que no puedes controlar, algo que trastoca los planes e impide afrontarlos desde una perspectiva racional, fría y calculadora.
Y ahora papá, de qué me estás hablando? A veces me pierdo con tu palabrería.
Te hablo de la vida, del orden de prioridades, del trabajo, del ocio y por qué no, te hablo del amor. Pero disculpame hijo, ya hablaremos de esto más adelante.
Vale, entonces qué pantalones me pongo: los vaqueros o los otros?
Ponte los que quieras hijo, los que más te apetezca ponerte hoy. No sé para qué me preguntas si siempre te digo lo mismo...
Vale.
Oye papá... a que Del Bosque no puso a Torres contra Alemania porque no sabía lo que iba a pasar y tenía miedo que la prensa se lo comiera si perdían?
Yo creo que no lo puso porque cuanto más cerca estaba del tan deseado objetivo - hijo, nunca jamás en la vida España ha ganado un Mundial - , más dudas tenía, y entonces tuvo que guiarse por un impulso, y metió a Pedrito.
Seguro que Del Bosque tampoco sabe qué pantalones ponerse antes de salir de casa y se lo tiene que preguntar a alguien, como hago yo. Y tú cómo los eliges?
Al principio decía, si me pongo éstos voy a pasar más frío, pero si me pongo éstos otros no me quedarían bien con esta camiseta, entonces me voy a poner estos otros. Pero ahora me pongo delante de ellos y me digo, hoy me apetece llevar estos. Me dejo llevar.
Y qué signfica "dejarse llevar"? El otro día lo escuché en una película de novios.
Hijo, sólo haces preguntas difíciles...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)